Inicio
Servicios
Nuestra Escuela
Proyecto Educativo
Horarios/Tarifas
Dónde estamos
Aviso Legal

Servicio de Comedor

Nuestro objetivo en el servicio del comedor es educar a los niñ@s en unos hábitos nutricionales sanos. Nuestro centro cuenta con servicio propio de cocina. La comida es totalmente casera con un menú muy equilibrado. Si el niñ@ tiene algún problema médico se elaborará un menú especial.

 

Tutorías

Las profesoras de la escuela realizan tutorías con los padres que previamente lo soliciten y dentro del horario escolar.

 

Coordinación con los Colegios

Mantenemos un contacto directo con los centros educativos de la población, favoreciendo así una coordinación entre ambas partes, lo cual hace más fácil el paso del primer ciclo de educación infantil al segundo ciclo.

 

Inglés

En nuestro centro se desarrolla un proyecto educativo referente a la lengua inglesa, introduciendo en la programación didáctica gran contenido de inglés con un amplio vocabulario.

 

Servicios integrados

Nos encargamos de la compra de pañales, así como todo lo referente a la higiene de los niñ@s (toallitas, crema para zonas sensibles, etc...).

También pasa a formar parte de nuestros servicios la alimentación de los bebés con su leche de inicio/continuación y  sus cereales (Nestlé).

 

Escuela de verano  bilingüe

Esencialmente tratará de actividades de carácter lúdico, en la que se desarrollarán actividades diversas como plástica, manualidades, pintura, cuentos, así como actividades en el exterior, y que será destinada a niñ@s de edades entre 3 y 6 años con personal titulado.