Escuela Infantil Los Cinco Lobitos

Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros

¿Que hacemos diferente?

En nuestro centro, estamos dedicados a brindar una educación de alta calidad para niños/as en sus primeros años de vida. Creemos que la educación temprana es fundamental para el desarrollo y el éxito futuro de cada niño/a, por lo que trabajaron arduamente para ofrecer un ambiente seguro, acogedor y educativo para nuestros pequeños.

En nuestro centro de educación infantil, creemos en trabajar en colaboración con los padres para asegurarnos de que cada niño/a reciba la atención y la educación que se merece. Si está buscando un centro de educación infantil donde su hijo/a pueda recibir una educación de alta calidad en un ambiente seguro y acogedor, ¡no busque más! Contáctenos hoy mismo para programar una visita y ver todo lo que nuestro centro de educación infantil tiene para ofrecer.

Sobre nuestro centro

El Centro de Educación Infantil “Los Cinco Lobitos”, es un centro privado y autorizado por la Comunidad de Castilla la Mancha, pensado en niñ@s de 0 a 3 años, que responde a un proyecto educativo estructurado en función de las necesidades de los niñ@s.

Edades

Pensado para niñ@s de 0 a 3 años

Servicio de Comedor

Nuestro objetivo en el servicio del comedor es educar a los niñ@s en unos hábitos nutricionales sanos