Escuela Infantil Los Cinco Lobitos

ceiloscincolobitos@gmail.com

cropped-logo_loscincolobitos_web.png

Inicio / Servicios

¿Por que elegir nuestros servicios?

En nuestro centro de educación infantil, ofrecemos una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de desarrollo de cada niño y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Nuestro programa educativo está diseñado para fomentar el amor por el aprendizaje y el desarrollo de habilidades importantes en áreas como el lenguaje, la creatividad, la resolución de problemas y la socialización. Además, nuestro enfoque personalizado significa que adaptamos el programa educativo para satisfacer las necesidades individuales de cada niño, brindando un entorno seguro y acogedor donde pueden prosperar.

Nuestro equipo de educadores altamente capacitados y experimentados está comprometido con la educación integral de cada niño. Nos esforzamos por crear un ambiente positivo, enriquecedor y lleno de oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades importantes.

Servicio de Comedor

Nuestro objetivo en el servicio del comedor es educar a los niñ@s en unos hábitos nutricionales sanos. Nuestro centro cuenta con servicio propio de cocina. La comida es totalmente casera con un menú muy equilibrado. Si el niñ@ tiene algún problema médico se elaborará un menú especial.

Tutorías

Las profesoras de la escuela realizan tutorías con los padres que previamente lo soliciten y dentro del horario escolar.

Coordinación con los Colegios

Mantenemos un contacto directo con los centros educativos de la población, favoreciendo así una coordinación entre ambas partes, lo cual hace más fácil el paso del primer ciclo de educación infantil al segundo ciclo.

Inglés

En nuestro centro se desarrolla un proyecto educativo referente a la lengua inglesa, introduciendo en la programación didáctica gran contenido de inglés con un amplio vocabulario.

Servicios integrados

Nos encargamos de la compra de pañales, así como todo lo referente a la higiene de los niñ@s (toallitas, crema para zonas sensibles, etc...).

También pasa a formar parte de nuestros servicios la alimentación de los bebés con su leche de inicio/continuación y  sus cereales (Nestlé).

Campamento de verano

Esencialmente tratará de actividades de carácter lúdico, en la que se desarrollarán actividades diversas como plástica, manualidades, pintura, cuentos, así como actividades en el exterior, y que será destinada a niñ@s de edades entre 3 y 6 años con personal titulado.